Nuestra historia

3 generaciones

arraigadas a la tradición

Los inicios

Montxo tomó el relevo a su padre, que fue el primero en abrir el bar y estanco situados donde hoy se encuentra el Restaurante Montxo. De eso han pasado ya más de 25 años.

Sus hijos, Arantxa e Iban, crecieron viendo cómo su padre se ganaba la simpatía y la confianza tanto de los vecinos de Urdax y los pueblos cercanos como de los visitantes al pueblo, la mayoría de ellos franceses.

El restaurante Montxo se fue haciendo cada vez más popular gracias al trabajo duro y a la máxima calidad de los platos que ofrecía. Pero también por la variedad y el sabor auténtico de los pintxos a la hora del poteo. 

Hoy es Iban, su hijo pequeño, el que coge el relevo del padre. 

Los de casa

han venido para quedarse

Después de unos años en los que el restaurante ha estado en otras manos, toca devolverle al pueblo el Restaurante Montxo tal y como era conocido cuando lo llevaba su padre. Es un gran reto que Iban afronta con ilusión y con la seguridad de haber contado con el mejor maestro que podía haber tenido: su padre. 

Te esperamos

donde siempre y como siempre

Situada en la frontera con Francia, Dantxarinea, y al otro lado del Valle del Baztán, se trata de un lugar cargado de historia y tradición. El cobijo perfecto para hacer un descanso en tu camino.

Urdax, una villa señorial situada entre bosques y rodeada de montañas se convierte así en el escenario perfecto para disfrutar de la buena gastronomía en contacto con la naturaleza.